Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

Dos trabajadores muertos en Castilla y La Mancha.

CCOO exige a los empresarios cumplir la ley de riesgos laborales tras la muerte de dos trabajadores en la región

TOLEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha lamentado la muerte este jueves de dos trabajadores en accidente laboral, uno en Alameda de la Sagra (Toledo) y otro en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y ha exigido a los empresarios el cumplimiento "estricto" de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
   La secretaria regional de Salud Laboral de CCOO Castilla-La Mancha, Raquel Payo, ha insistido en que como consecuencia de la crisis "son muchas las empresas que están recortando costes en prevención de riesgos laborales poniendo en peligro la salud y la vida de sus trabajadores y trabajadoras".
   Además, ha asegurado, "el hecho de que las condiciones laborales sean más precarias como está ocurriendo en estos momentos en el mercado laboral pone en grave riesgo la seguridad y salud de los trabajadores de Castilla-La Mancha".
   Asimismo, CCOO ha exigido al Gobierno regional que garantice el derecho a la vida y a la salud en el trabajo elevando la vigilancia y control del cumplimento normativo en los centros de trabajo de la Comunidad Autónoma, según ha informado el sindicato en nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario