Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

PSOE lleva a tribunal la privatizacion del alumbrado en Almendralejos......

En Azuqueca nadie hace eso.... y menos el PSOE que es quien privatiza llevando la contra a el PSOE de toda España.

RECURSO

La gestión del alumbrado público irá a los tribunales


La secretaria general socialista, Piedad Alvarez, anunció durante el pleno de septiembre que su partido ha presentado ya ante los tribunales un recurso contencioso-administrativo contra la privatización de la gestión del servicio de alumbrado público y mantenimiento energético de todos los inmuebles municipales.

Dicha privatización fue aprobada el pasado junio en pleno por el ayuntamiento para un periodo de 15 años a razón de 1,35 millones de euros anuales. Durante aquella sesión, el concejal delegado José Antonio Regaña defendió que la gestión externalizada del servicio permitirá un ahorro 315.000 euros anuales, mínimo.

El grupo socialista ya anunció sus intenciones de presentar recurso ante el tribunal de lo contencioso-administrativo y este lunes hizo pública dicha acción. Ante el anuncio replicó durante el pleno de el primer teniente de alcalde, Luis Alfonso Merino, señalando que el PSOE sigue "alarmando" a la sociedad. 

El popular recordó a Piedad Alvarez que ya, en alguna otra ocasión, el PSOE ha interpuesto algún recurso contra una acción aprobada por los populares y que "a la hora de la verdad, dan un paso atrás", en alusión a la modificación de otras ordenanzas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario