Vistas de página en total

miércoles, 8 de octubre de 2014

PSOE de UTRERA insiste en la "NO" privatizacion del alumbrado....

...NOta del Diarista: 

En Azuqueca de Henares no , es más aquí el PSOE, privatiza el alumbrado por 25 años y no pasa ná, el mundo al reves....                                 

 ¡¡¡ VIVA EL VINO !!!

Utrera / Utrera

El PSOE tratará de paralizar el nuevo contrato del alumbrado público

Día 07/10/2014 - 17.45h

 

Los socialistas no entienden porqué el alcalde quiere «privatizar el alumbrado público durante 12 años»

La cuestión del nuevo contrato para el servicio del alumbrado público que quiere poner en marcha el Ayuntamiento de Utrera, se está convirtiendo en una fuente de polémica entre el PSOE y el propio equipo de gobierno. Los socialistas han anunciado que van a poner en marcha todos los mecanismos legales para «paralizar el contrato de privatización del alumbrado público de Utrera».
Para los socialistas este proyecto está lleno «de lagunas y puntos negros». El portavoz del PSOE en Utrera, José María Villalobos ha explicado que «a mí me daría vergüenza sentarme a dar una rueda de prensa delante de todos los utreranos y leer un papel, que no entiendo lo que dice porque lo ha preparado una empresa privada, tengo que hacerlo porque alguien lo ha ordenado», refiriéndose a la rueda de prensa que ofreció Francisco Serrano, concejal de Medio Ambiente,  la semana pasada.
Asimismo, el portavoz socialista declaró que Francisco Serrano y el alcalde «lo que tendrían que hacer es aclarar de una vez porqué en octubre del año pasado tenían tanto empeño en que la auditoría la hiciera cierta empresa que no era la que presentaba la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento, y ante tal disparate tuvieron que anular por decreto el procedimiento de contratación».
José María Villalobos volvió a insistir en lo que los socialistas ya habían explicado en anteriores ocasiones, asegurando que la opción del «renting» es más ventajosa que la que está planteando el consistorio. Los socialistas aseguran que el ahorro con la opción del renting sería «del 27%, mientras con la propuesta del equipo de gobierno el ahorro es de un 10%».
José María Villalobos quiso preguntar «¿por qué el empeño de privatizar el alumbrado público en el descuento del mandato, durante 12 años y por 12 millones, si no es la mejor opción?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario