Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

60 años trabajador muerto . Mostoles.

Muere un hombre de unos 60 años al caer por el hueco de un ascensor

La víctima se ha precipitado de una altura de nueve metros en el municipio de Móstoles

  Madrid 21 OCT 2014

Un hombre de entre 50 y 60 años ha fallecido este mediodía en Móstoles tras precipitarse al vacío por el hueco de un ascensor que se encontraba en reparación, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La policía está investigando las causa para determinar si se trata de un accidente laboral o de un vecino del inmueble.

Los hechos han ocurrido a las 12.40 de esta mañana en el número 6 de la calle del Pintor Velázquez, en el centro de la localidad. A esa hora el teléfono de emergencias 112 recibía una llamada que alertaba de que una persona se había caído al vacío mientras se estaba reparando uno de los dos ascensores de una escalera. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Summa han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria y policontusiones por todo el cuerpo. 

Los facultativos han intentado reanimarle pero al final solo han podido certificar su muerte y han dejado el cuerpo a disposición de los agentes de la Comisaría de Móstoles del Cuerpo Nacional de Policía para que investiguen las causas del accidente. 

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de la localidad donde está previsto se le practique la autopsia mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario