Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

El PSOE denuncia la privatización del alumbrado público.....

 ¡¡¡ Viva el vino!!!


 
... en Alcobendas por que en Azuqueca de Henares privatiza el servicio de alumbrado público por 25 años..... 
 
Edición 2014/2015    23 de octubre de 2014

El PSOE denuncia la privatización del alumbrado público de la localidad

El Grupo Municipal Socialista de Alcobendas denuncia que el equipo de Gobierno del PP ha aprobado un Acuerdo en la Junta de Gobierno del pasado 23 de septiembre que prevé sacar a concurso un “contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento” por valor de unos 129,5 millones de euros.
 
22/10/2014. Los socialistas de Alcobendas denuncian que Vinuesa y el PP en el Ayuntamiento han aprobado la privatización de una parte de Seromal. En concreto, el pasado 23 de septiembre aprobaron un Acuerdo en la Junta de Gobierno Local que saca a concurso un “contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento” por valor de unos 129,5 millones de euros, con una anualidad de casi 10,7 millones al año. Este contrato incluye, entre otros aspectos, el mantenimiento del servicio de alumbrado público y de los edificios municipales, ahora realizado por Seromal.

Para la privatización de este servicio, el Acuerdo prevé específicamente la elaboración de una “memoria de cambio de gestión de los servicios energéticos afectados por el presente contrato”, es decir, prevé la necesidad de cambiar el tipo de gestión que ahora es pública, a través de Seromal, por otra privada. Esta decisión afecta a 44 trabajadores de Seromal de Servicios Generales, cuyo trabajo sería realizado por una empresa privada.

“Vinuesa y el PP quieren vender Seromal antes de las elecciones, y empiezan por los Servicios Generales”, denuncia el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera. “Los socialistas llevamos toda la legislatura advirtiendo de la intención del PP de hacer negocio con Seromal, una de las empresas públicas municipales que mejor funcionan en la región y un objetivo muy goloso para los privatizadores”, recuerda.
 
 “Pero el PSOE vamos a oponernos con todas nuestras fuerzas, no vamos a permitir que Vinuesa venda lo que es de todos antes de dejar de ser alcalde”, concluye Sánchez Acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario