Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

Psoe apuesta por la no privatizacion del Alumbrado publico en.....

.....Carmona , por que en Azuqueca de Henares privatiza por 25 añitos el mismo PSOE
¡¡¡VIVA EL VINO!!! 

EL PSOE DE CARMONA APUESTA POR LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO FRENTE A LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DEL PP


La Agencia Andaluza de la Energía ofrece a los Ayuntamientos subvenciones para la realización de proyectos de ahorro económico y energético, posibilidad que ha obviado el PP decantándose directamente por la privatización


El PSOE de Carmona se opuso en el último Pleno a la privatización del alumbrado público, un servicio que presta Limancar y que de externalizarlo no supondría ningún beneficio ni para el Ayuntamiento ni para la ciudadanía, y que además afectaría de nuevo al presupuesto de la Empresa Municipal de Limpieza.

Así, el PSOE de Carmona apuesta por aprovechar la oportunidad que ofrece la Agencia Andaluza de la Energía a los municipios para llevar a cabo proyectos de ahorro energético, sustituyendo, por ejemplo, las luminarias existentes por otras con mayor rendimiento cuyo consumo sea mucho menor.

Las ventajas de esta opción, por el contrario de la que plantea el PP, redundarían directamente sobre las arcas municipales y no sobre el beneficio exclusivo de una empresa privada, como pretende Juan Ávila con su propuesta de privatización.

Junto a ello, el PSOE de Carmona propone que el contrato de suministro de electricidad que tiene actualmente el Ayuntamiento salga a concurso público, ya que según las estimaciones esta medida puede suponer un ahorro de entre un 10 y un 15 por ciento, dinero que también sería para las arcas municipales.

Además, cabe recordar que la iniciativa de privatización encabezada por el PP produjo malestar y división dentro del Equipo de Gobierno, al contar con el rechazo de la propia Delegada de Infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario